Foro de PC
08-09-2010 09:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse   *
Anuncios Google
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: nececito AYUDAAAA!!!!!!!!  (Leído 1054 veces)
juliber
Nuevo por estos lugares
*
Desconectado Desconectado

« : 04-11-2008 16:51 »

hola espero que todos esten bien, bueno mi problemita es el siguiente, tengo un board socker 478 de intel type d865pcd, el problema con este board es que el antiguo dueño para q sus padres le compraran uno mas moderno el muy infantil un chamaco de 22 años...... le rompio un capacitor al board osea se lo arranco de raiz  grin pero el board entra pero despues de un rato se friza por falta de ese capacitor, y para el colmo voto el capasitor lejos de su casa, todo un desastre  sad, ya q para la serie 478 ese era un buen board y como tengo una pc conm ese socker quiero saver con ayuda  de ustedes si se le puede soldar el mismo capasitor y el board funsionara?.
 ya le tire unas cuantas fotos al board pero no se como subirlas, solo lo que necesito es a frecuensia de ese capacitor osea los numeritos que tienen al lado para comprarselo ya que tengo un primo q los vende,cuando sepa como subir las foto las subo, espero que me ayuden grin grin grin

« Última modificación: 04-11-2008 17:03 por juliber » En línea
juliber
Nuevo por estos lugares
*

« Respuesta #1 : 07-11-2008 01:59 »

si este foro esta inactivo diganme por lo menos un buen foro para postear este tema porfavor
Soulreaver
Administrador

« Respuesta #2 : 05-02-2010 04:54 »

El foro vuelve a la vida.

"Come get some"
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.135 segundos con 26 consultas.

04-09-2010 10:59