Foro de PC
08-09-2010 09:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse   *
Anuncios Google
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema router NETGEAR  (Leído 844 veces)
Flauro
Nuevo por estos lugares
*
Desconectado Desconectado

« : 04-03-2009 15:11 »

Hola creo que este es un problema muy simple pero ya me esta dando dolores de cabeza..

tengo un router netgear wireless configurado para recibir ip dinamica, hasta hace unos dias el router habia funcionado de las mil maravillas sin ningun problema pero ultimamente me ha estado dando problemas, varias veces al dia el router pierde la direccion ip y toca o mas bien tocaba hacerle reset y volvia a coger la ip pero cada vez se esta complicando mas, ahora ni con reset pude hacer que cogiera otra vez la ip por lo que hice fue momentaneamente poner el internet directo a mi pc, pense que quizas el modem era el que estaba poniendo problemas, pero no, el modem funciona bien... pero ahora que conecto otra vez al router ya no pilla absolutamente nada del modem, mi pc entra a la red del router pero del internet nada, no sé como hacer para asignarle otra vez una direccion ip al router porque creo que aqui el problema es que el modem le esta dando al router la ip que le da a mi pc y no la que solia darle al router... me explico, a mi pc directamente le da una direccion parecida a 190.144.1.83 y al router le daba una asi 200.89.35.190, no eran iguales y estoy pensando que ese es el problema de ahora.. aparte del daño que al parecer tiene el router
« Última modificación: 04-03-2009 15:15 por Flauro » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.188 segundos con 26 consultas.

03-09-2010 07:27